NOSOTROS - Orfe México

Lo mejor de Italia en tu mesa. ¿Quiénes somos? Empresa familiar con enfoque italiano, la cual cuenta con la exclusividad para importar y distribuir vinos y productos gourmet de las mejores bodegas y marcas italianas, en todo el territorio mexicano, contando con la mejor calidad, ya que se hace una minuciosa selección de los productos, siempre pensando en el cliente mexicano.
Orfe México es la representación completa de todas y cada una de las marcas con las que contamos en México.

Slide Misión Representar, importar y distribuir al entero territorio mexicano productos eno-gastronómicos seleccionando las mejores bodegas y marcas italianas, ofreciendo vinos y productos gourmet de excelente calidad en el cual se transmite nuestro conocimiento, expertise, amor, pasión y cultura de Italia en México; manteniendo relaciones duraderas con nuestros clientes y ofreciéndoles un reconocido servicio.

Slide Visión Importación y Exportación Consolidarnos como la mejor opción para comercialización e importación de vinos y productos gourmet italianos en el mercado mexicano. Calidad de Productos Permanecer en constante crecimiento y mantener la alta calidad de nuestros productos y servicio al cliente. Capacitaciones Capacitación constante para el personal Selección precisa de vinos y productos gourmet, realizado por nuestro equipo de sommeliers; optando solo por las mejores y más reconocidas marcas italianas para así poder ofrecer la mejor relación calidad | precio al mercado mexicano.

Slide Nuestros proveedores son marcas líderes que se encuentran en las mejores regiones de Italia; están cuidadosamente seleccionados por la excelente calidad en sus productos, estos nos otorgan su confianza para que seamos distribuidores exclusivos en México.

Contamos con una bodega propia con recinto fiscal de 1000 metros cuadrados, 7 mts de altura, además de tener las mejores condiciones de transporte y almacenamiento para nuestros productos.

O Oportunidad de crecimiento y lealtad mutua con nuestros clientes y proveedores.
R Responsabilidad para establecer compromisos de confianza, honestidad, diferencia y calidad en cada uno de nuestros productos y servicios. F Familia, amistad y amor hacia nuestros empleados, clientes y proveedores. E Excelencia, pasión y expertise de la cultura italiana en México.