Preguntas Frecuentes – Orfe México

¿Los vinos italianos son caros?

Ofrecemos vinos con una gama de precios muy amplia y amigable para cada consumidor y para cada ocasión. Si te gustaría recibir asesoría personalizada no dudes en escribir a ventasonline@orfemexico.com.mx

 

 

¿Qué sucede si compro un vino en la página de ORFE y presenta algún defecto?

Contarás con máximo 24 horas para ponerte en contacto con nosotros en ventasonline@orfemexico.com.mx. Si tienes más dudas al respecto, te invitamos a leer nuestra Política de Venta.

 

¿Cómo busco un producto?

Si ya tienes en mente un producto específico, realiza la búsqueda dando clic sobre…

 

¿Cómo me registro?

Registrarte con nosotros es muy sencillo accede a

 

¿Cómo comprar?

  1. Da click en el producto deseado
  2. Selecciona la opción..

 

¿Es seguro comprar?

 Si, Tus datos de tarjeta de crédito , débito o cualquier otra forma de pago no son accesibles a otros clientes, ni al personal interno. Se procesan mediante cifrado de datos lo cual impide que sean visibles y evita que sean descubiertos.

 

¿Cuánto cuesta el envío de productos?

Si tu compra supera los $1,500 pesos mexicanos, el envio es gratis.

 

 ¿Cuál es el plazo de entrega?

De 2 a 4 días hábiles a partir de que tu pago sea confirmado.

 

¿Es posible vernos en un punto de encuentro?

 No, es obligatorio brindar lo datos de el domicilio donde se recibirá en producto.

Si por cuestiones de seguridad no podemos ingresar al domicilio, se deja en vigilancia y a partir de ese momento no nos hacemos cargo de la situación de su pedido.

 

¿Como puedo facturar?

 Deberás solicitar tu factura enviando un mail a ventasonline@orfemexico.com.mx


¿Cómo calcular lo que necesito para mi evento?

Comunicate a ventasonline@orfemexico.com.mx

 

¿Puedo devolver productos?

El cambio, devolución o reposición de un producto solo se puede generar en 3 situaciones:

a) Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra.

b) En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto), o en caso de comprobar que el producto presenta un defecto, Orfe le brindará apoyo o asistencia en cada caso.

c) En caso de que un vino presente características organolépticas que signifiquen un defecto, se podrá solicitar el reemplazo o devolución de su dinero, siempre y cuando la botella no tenga menos de ⅓ parte de vino. Queda completamente rechazada la devolución o cambio si se rellena la botella de con otra sustancia u otro vino.

Cuando alguna de estas 3 situaciones ocurra comuníquese al 5518351150 o al correo: ventasonline@orfemexico.com.mx para informar sobre estos detalles. Contará con un plazo máximo de 24 horas una vez recibido su compra. El o los productos se deben encontrar, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución. Además deberá enviar por correo electrónico su nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se deba a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).

Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Orfe podrá enviar a la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.

El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original.

 

¿Qué debo hacer si quiero realizar más consultas sobre los vinos de ORFE?

En caso de que tengas más dudas o preguntas sobre nuestros vinos comunicate a ventasonline@orfemexico.com.mx, recibirás atención personalizada y con gusto te atenderemos.