Políticas de Venta – Orfe México

POLÍTICAS DE VENTA

  • Es indispensable que proporcione sus datos correctos y completos para el envío, ya que no nos hacemos responsables por envíos a direcciones escritas incorrectamente.
  • Si tiene alguna duda de nuestros productos al momento de realizar su compra, contáctanos a ventasonline@orfemexico.com.mx con gusto lo ayudaremos.
  • Los tiempos de entrega están sujetos a ORFE (2 a 6 días hábiles). Excepto cuando se trate de pre-venta de vinos de lanzamiento, que estará sujeto a la fecha indicada para cada producto.
  • Se cobrará $180 de envío siempre y cuando la compra no supere los $1,600. De superar los $1,600.00 el envío sería gratis.

Aceptación de las Políticas de Venta

Limitación geográfica


El Sitio Web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en el Territorio delimitado por Orfe.

Promociones


Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.
Los cupones de Orfe no son acumulables.

Disponibilidad de Productos

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio www.orfemexico.mx están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar

Orden de Aceptación y Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos.

El Usuario debe de considerar que se dan caso en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, Orfe se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Adicional a esto, se puede pedir al Usuario información personal, inclusive antes de aceptar el pedido.

Orfe proporcionará la información de precios más precisa para los Usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en la Página Web.

Pago

La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.

El pago por cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Entrega de los Productos

Orfe enviará los productos adquiridos por el Usuario únicamente a un domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Orfe.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por ORFE.

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento de fuerza mayor que pueda retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Orfe estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente al 5518351150.

Políticas de Facturación

El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación a ventasonline@orfemexico.com.mx dicho mensaje no debe superar las 24 horas desde el momento en el que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal; forma en la que realizó el Pago. Así mismo, debe indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago y una cuenta de e-mail a dónde se enviará la factura

Una vez emitida la factura correspondiente, Orfe no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

Producto Defectuosos o Dañados

Su Pedido se considera entregado cuando ORFE lo deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido. Usted es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su pedido a partir del momento en que se realiza su entrega.

Su Pedido debe estar sellado con una cinta de seguridad, en caso de que la cinta este violada o inexistente, no reciba el pedido. Si existe algún otro inconveniente con el paquete, tome evidencia fotográfica y comuníquese al 5518351150 o al correo: ventasonline@orfemexico.com.mx para informar sobre estos detalles.

Política de Devoluciones y Cambios

El cambio, devolución o reposición de un producto solo se puede generar en 3 situaciones:

a) Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra.

b) En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto), o en caso de comprobar que el producto presenta un defecto, Orfe le brindará apoyo o asistencia en cada caso.

  1. c) En caso de que un vino presente características organolépticas que signifiquen un defecto, se podrá solicitar el reemplazo o devolución de su dinero, siempre y cuando la botella no tenga menos de ⅓ parte de vino. Queda completamente rechazada la devolución o cambio si se rellena la botella de con otra sustancia u otro vino.

Cuando alguna de estas 3 situaciones ocurra comuníquese al 5518351150 o al correo: ventasonline@orfemexico.com.mx para informar sobre estos detalles. Contará con un plazo máximo de 24 horas una vez recibido su compra. El o los productos se deben encontrar, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución. Además deberá enviar por correo electrónico su nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se deba a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos.

Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Orfe podrá programar la fecha en la que la que recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.

El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original.

Reembolsos

El reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Orfe no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Política de Devoluciones y Cambios”.

Queda completamente rechazado el reembolzo si se rellena la botella de con otra sustancia u otro vino.

Restricciones Para Menores

Orfe no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y tutores lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el Sitio Web ellos mismos. Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos realizados por los menores, según lo dispuesto por este documento, incluyendo los daños causados a terceros, así como acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del Usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

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